Sanación Cuántica - Sanergía

Su origen proviene
de la fusión de las palabras
Sanación, Salud y Energía

Es una filosofía positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi.

Sanergía es la suma de: las palabras Sanancion- Sabiduría y Energia. Y la investigación científica con la espiritualidad.
Incluye una técnica milenaria de imposición de manos, se realiza un específico trazado de líneas (geometria sagrada) sobre el cuerpo energético del cliente, equilibrando el cuerpo físico, energético, emocional y mental dejándolo en un estado de Paz que le permitirá pensar mas claramente.

"Tú creas lo que tú crees” Alessandro di Masi

La Conexión

La Conexión Sanergética

se hace una sola vez en la vida.

En 2 días consecutivos.

sanergia_la_conexion

Le suma a la sesión de Sanergía la activación de puntos específicos en el cerebro como la glándula pineal y la pituitaria, despertando conexiones cerebrales que estaban dormidas por su falta de uso, es por eso que el 6to sentido, la intuición se despierta enormemente luego de esta terapia.

La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida. En 2 días consecutivos.

Limpia patrones heredados, energía, información acumulada en el campo electromagnético de la mente. Alineándola así con la Mente Universal.

Te reconecta con tu diseño original, la huella digital de tu alma. Y te sitúa en el justo camino de la vida, trayéndote Paz por sobre todas las cosas dejándote avanzar en un estado de equilibrio, al adquirir certeza. 

AUMENTA LA CAPACIDAD CEREBRAL.

  • Mujeres de un 18% a un 23 a 24%

  • Hombres de un 13% a un 23 a 24%

ACTIVA FILAMENTOS DESPEGADOS DE NUESTRO ADN, ESTIMULANDO EL PODER DE AUTOSANACIÓN.

La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida.

Reiki

El Reiki es un sistema de armonización natural (técnica Japonesa) que utiliza las manos como herramienta de movimiento de la “Energía Universal” la transmiten al cuerpo de la persona generando una sensación de bienestar y paz.

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, sobre los 7 Chakras principales, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc. 
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc. 

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación. 

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.