Estoy sentada en el balcón de mi habitación frente al mar, en el Hotel Acapulco. Deje la puerta del balcón abierta para poder ver a Sofi, si giro mi cabeza a la derecha, me queda el espacio perfecto puedo ver su culito levantado y su camiseta fucsia entre medio de las sabanas y almohadas blancas. La noche esta deliciosa, los chicos, (Amgelo y cia), salieron a comer, a curtir en sus motos, el Daytona Bike week, parece que se esperan 250.000 motos!.  It’s going to be amazing … que experiencia.
Bueno y volviendo al principio, tiene que ver con sanaciones, con todas las cosas que uno tiene adentro y no deja salir.  Alegría!!! Como la luz de la vida, Alegría!!!
Esa es una de las cosas, es que lo que no dejamos salir, es eso, las cosas buenas, como la Alegría, la Belleza,  la Luz que tenemos dentro brillando todo el tiempo. La tapamos con todas nuestras frustraciones, nuestro pensamientos…
Estaba buscando un adjetivo para pensamientos, pero creo que ellos son todos, los malos y los buenos, que se juntan en la cabeza y forman una de romanos, con carrozas y todo, que como en las películas, son millones. Millones… Olvídate de los pensamientos, trata de ir mas allá… O mas acá… En esa llama de la que te hable antes, esa luz, esa paz, que en cuanto le prestas una milésima de atención se hace tan grande que te envuelve automáticamente.

Olvídate de los pensamientos, trata de ir más allá o más acá”

Yo vengo de una escuela del pensamiento positivo y creador desde hace varios años, o sea que si creo en los pensamientos positivos, de hecho es el camino.
Y es tan difícil como comenzar a hacer deporte de nuevo, pero cuando empiezas ya no paras, es solo avanzar…y se hace fácil pensar positivo.
Pero no dejan de ser pensamientos y siguen en tu cabeza.
Yo hablo de FE, hablo de esa seguridad de ese poder internos de saber que todo lo que uno desea es posible.
Yo me la paso pensando no puedo con todo, no puedo con todo….. Pero si puedo y a veces pienso que tengo que dejar de hacer algunas cosas para hacer otras, pero no… Yo puedo como hasta ahora hacer todo, y mas.
Porque se que Dios esta a cargo. Y el es mas grande que todo, que tu ego que te dice que no, o que si, pero cuidado porque el ego te puede llevar a pensar que sos vos el que si puede y en realidad es algo mucho mas grande que vos.

Tu trabajo es conectar con ese poder.