Y LA SANACIÓN GRACIAS A HERRAMIENTAS COMO PNL.

Cuando uno puede reconocer de donde vienen un mal sentimiento, es donde la sanación ocurre.

A las personas que tienen entrenamiento del pensamiento positivo, oración afirmativa, perdón, meditación, ley de atracción; se les hace mas fácil liberarse rápidamente de los sentimientos infectados de emociones que no vibran en la energía cuántica del amor*. (energía que esta ahí vibrando pero no se ve)*

Cualquier sentimiento o emoción que No produzca Paz, Alegría, Gozo es un sentimiento creado por creencias caducas sobre lo que es el ser humano.

Por ejemplo, recuerdo que hace un tiempo, luego de varias (12hs) de trabajo, estaba enojada con migo, y con todo el mundo.

De pronto hallé injusta una situación. Aunque yo ya sabia que es así, que esa situación es de la manera que es. Pero igual me enojé, me quede con bronca enojada conmigo, porque tenía que ver con mi propia desvalorización respecto al dinero, por alguna creencia instalada en mi subconsciente.  Hasta me enojé con los demás, sin demostrarlo porque ya se como manejarlo.

Y eso como me puso? Mal, nerviosa, deprimida, enojada, ansiosa. etc, etc, etc.

Programación Neurolingüística

Si yo no tendría la capacidad de darme cuenta y reconocer ese sentimiento y que me creando ese pensamiento de enojo por no ser capaz de generar mas. Quizá porque en algún momento alguien me dijo que no valía y yo lo creí, o porque crecí con un “no se puede”, o por lo que ves en las novelas, que los ricos son malos o que si no tienes tal o cual cosa, no vales nada, o lo que alguna religión me dijo, etc.

Todo eso produce una creencia que se queda en el inconsciente y que luego después produce ese tipo de pensamientos, y eso pensamientos manifiestan siempre lo mismo. Trabajos mal pagos, o cualquier problema con el dinero.

Una mente instruida y entrenada, es capaz revertir ese sentimiento en un instante. Esto acelera el proceso de sanación, y de limpieza de la mente de esa clase de pensamientos.

La Programación Neurolingüística, en una herramienta para poder remplazar, crear nuevos pensamientos positivo que te lleven a generar nuevas creencias y así tener sentimientos que vibren en la energía cuántica del amor.

Y en combinación con la ley de atracción que funciona devolviéndote más de lo que tu le emites al Universo, los resultados son sorprendentes

Entonces cuando tu aprendes a elegir como sentirte, aprendes a que nada, ni nadie puede modificar tu estado de ánimo”.

Por supuesto que siempre habrá situaciones que te incomoden por algo, pero el tema es con este tipo de filosofías te ayudan a salir cada vez mas rápido de sentimientos y situaciones que no te lleven a sentirte bien y cada vez mas seguro de ti mismo, y en consecuencia más feliz.

Paula Dinaro

Awakening Coach