Cambie su vida para siempre

La hipnosis, es una de las herramientas más poderosas y efectivas para acceder al inconsciente y corregir cualquier tipo de creencia que afecte el desarrollo del potencial de una persona.

Aunque la técnica hipnótica le permite al hipnotista evitar la mente consciente, esto no significa que el cliente es incapaz de rechazar una o más sugestiones si ellas no caben dentro del sistema de creencias del cliente. Recuerda: Nadie puede hacer que tú hagas algo que no quieres hacer mientras estás en la hipnosis!.

Similarmente, tú no harás o dirás algo en la hipnosis que no dirías fuera de la hipnosis. Y, hipnosis no es un “suero de la verdad” (Un mentiroso patológico es un mentiroso, en o fuera de trance).

Hipnosis es realmente un estado muy común del ser. Nuestras mentes entran y salen durante el día en “niveles alfa” de conciencia, lo cual es el punto justo antes de caer dormidos. Cuando “te pasas” mientras estás manejando tu carro, o quedas ensimismado por la televisión o por un juego de Nintendo, o quedas “perdido en el espacio”,  fantaseando mientras lavas los platos, tú estás en un estado muy cercano a la hipnosis. Los pacientes en cirugía y bajo anestesia son altamente sugestionables a los comentarios de la sala de operación. Nombres para tipos específicos de hipnosis incluyen: relajación progresiva, imágenes anodyne tm, programación neurolingüística (PNL) control del dolor con imágenes guiadas y parto sin dolor.

En la actualidad, toda la hipnosis es auto-hipnosis. Mientras se está en hipnosis los clientes permiten a sus propias mentes internas hacer cambios, basados en sugestiones provistas por el hipnoterapista. Terapistas y clientes acuerdan los cursos particulares de acción durante la conversación previa. Por lo tanto, la hipnosis es realmente un “esfuerzo de equipo”. Y, el éxito de “el equipo” depende de la cooperación y confianza entre los socios.

Recuerda que la mente inconsciente no puede diferenciar entre hecho y ficción. Ella cuenta con la mente consciente para esta habilidad.

Conferencias, Workshop, Sanergía, Expresión Corporal y muchos servicios más. Contáctenos y con gusto conversaremos.

CONTRATACIONES

Visita nuestra sección de Blog/Videos y comienza a cambiar tu vida hoy mismo.

BLOG/VIDEOS

Conozca nuestra cartelera de eventos.

EVENTOS