Y cuando uno deja ir el miedo a perder el control, las cosas se aclaran y dan una sabiduría mas grande o no se… algo, una historia de cómo somos o que somos los seres humanos, un espíritu en un plano físico.

El amor es siempre la respuesta.

Pensando en el amor de una pareja, esas dos almas, energías que se encuentran y que danzan la vida como las cadenas del ADN.

Y me pregunto porque necesitamos ser 2, si en realidad todos somos UNO, energías que se conectan en una vibración mas alta. Entonces pensando en que yo siempre supe que existía ese amor de pareja mi otra mitad, pero no una mitad porque me falte algo sino porque se necesitan dos cadenas igual de luminosas y fuertes para crear ese UNO, esa molecula de la vida que es el ADN, y mucho entendí sobre eso con un seminario del Dr. Gustabo Tejas sobre el ADN.

Y no hay que perder la fe, hay que seguir intentando porque existe”

Entonces volviendo a la pareja en este plano físico, ya que el sexo es la manifestación mas pura y mas física de ese amor.

Entendi que como el espíritu esta aquí en un plano físico, necesita canalizar todo ese amor físico en su otra mitad, y por eso la gente busca el amor en el otro todo el tiempo. Pero lo que hay que tener claro es que la otra persona viene a tu vida para que vos puedas compartir tu amor, tu luz. No para completarte sino para recibir de ese amor que tienes para dar. Ya que el amor está en ti.

Y no hay que perder la fe, hay que seguir intentando porque existe.

No tengas miedo a amar, debes estas siempre abierto y receptivo.